Guapas y amigueras :: chicas españolas en minifaldas

8.6.09

Les dejo unas fotos mías para que me conoscan un poco de mi, me gusta la fotografía, mas me gusta estar en minifalda que estar con pantalón que tal me queda estar en falda chicos?, como los muestro en una de mis fotos, soy una chica de España, mi nombre es Rosa, tengo 23 años de existir, soy una chica muy extrovertida, sociable, amiguera, tengo muy buenos amigos, me gusta las personas que no sean celosos, y que sepan comprender, que les guste salir a pasear, bailar, conversar, comer helados, sobre todo alegre, espero conocer ese tipo de chicos en esta web, dejen sus comentarios chicos me despido.



guapas chicas
minifaldasTechnorati Tags:

0 comentarios:

Fotos de Chicas, las mas lindas chicas y nenas, todos los dias una chica, todas las chicas son lindas