Firmeza para Gluteos

19.5.08

Ejercicios para dar firmeza a los gluteos

Paso 1. Saskia León, monitora del gimnasio Metropolitan te propone estos ejercicios por los gluteos. Colócate como ella en el suelo, con las manos apoyadas desde los dedos al codo, levanta la pierna 20 veces con la espalda recta. Haz lo mismo con la otra.

Paso 2. Separa las piernas a la misma distancia de los hombros. Pon los brazos al frente para ayudarte a mantener la espalda recta y flexiona las rodillas bajando todo lo que puedas. Hazlo 20 veces, descansa y repite el ejercicio. No olvides que, cuanto más bajes más endurecerás el trasero.

Para potenciarlo, aprieta fuerte los gluteos mientras bajas, y relájalo al subir.

Paso 3. Agárrate al respaldo de una silla, apóyate en una pierna (flexiónala, para no cargar la rodilla) y estira la otra subiéndola, pero sin levantarla más de 40 centímetros. del suelo. Tienes que elevarla hasta que notes el cachete. Hazlo 25 veces con cada una, descansa y repite.

Paso 4. Tumbada, apoya la cabeza en el brazo, como Saskia. Pon las piernas paralelas y flexionadas y levántalas, como en la foto, separándolas unos 30 centímetros Hazlo 20 veces con cada pierna, descansa y repite.

Fuente: novarevista.com

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Fotos de Chicas, las mas lindas chicas y nenas, todos los dias una chica, todas las chicas son lindas