Chicas Rusas :: Evgeniya

24.10.08

Acerca de mi bueno soy rusa, mi nombre es evgeniya me considero una persona tranquila no me gusta ir mucho a las discos, menos tomar odio fumar duermo tempranisimo me encanta ir a misa, bueno una persona super normal de mente abierta!. Con virtudes y defectos como todo el mundo, me encanta estar riendome! odio ver triste a cualquier persona, me gusta siempre ver sonriendo a todos a pesar de que haya problemas cosa que es normal no!¿? soy una incomprendida, medio romanticona super carinosa, me encanta que me engrian y me traten con mucho cariño.

lindas
rusas
blogalaxia tags:

1 comentarios:

ulisses derks dijo...

hola me gustaria conocerte, soy de mexico y puedes mirar mi perfil y foto en una pagina llamada amistarium.com mi nombre es ulisses derks edwards y mi e mail es ulisses_7925@msn.com.

Fotos de Chicas, las mas lindas chicas y nenas, todos los dias una chica, todas las chicas son lindas