Chicas lindas :: Karen

25.10.08

El gran premio que recibí por parte de mis padres es la educación que me dieron, y los agradezco mucho y mucho, mi forma de ser es; ser bien atenta con las personas, aunque en estas fotos mi caracter parece represiva pero no es así, soy bien noble, me encanta ir a la piscina, pasarla super chevere con mis amigos y amigas.

Pero como obtener amigos eso me preguntaba, porque me encanta conocer tipos de otros lugares con otra forma de pensar, no hay otra forma mas que por el internet, así que decidí formar parte de esta galeria de chicas lindas y simpáticas, espero tener muy pronto amigos.



Technorati Tags:
blogalaxia tags:
peru blogs tags:

1 comentarios:

edison dijo...

hola nena realmente te vez preciosa espero ser tu amigo escribeme a mi coorreo edyr72@hotmail.com

Fotos de Chicas, las mas lindas chicas y nenas, todos los dias una chica, todas las chicas son lindas